Estuvimos
las dos primeras horas hablando de nuestro plan, esperábamos que
todo saliera bien.
Llegó
tercera hora y le pedimos al profesor salir un poco al pasillo porque
Alba estaba mareada, cosa que era mentira, pero se lo creyó y fuimos
al despacho del director sin que nos viera ningún otro profesor ,
nos quedamos en la puerta y nos pusimos a escuchar lo que hablaban el
profesor Pedro, nombrado ahora nuevo director, el profesor de música
(Javier) y una chica a la que no habíamos visto nunca y que
supusimos que era la novia del profesor de música ya que en un
momento que Pedro no miraba ella le besó. Bueno eso no viene a
cuento, los estuvimos escuchando mientras hablaban un buen rato y
justo cuando terminaron de hablar, la chica, que a lo largo de la
conversación averiguamos que se llamaba Marta, asintió y Pedro se
le acercó y abrió la boca la chica giró el cuello y cerró los
ojos y a Pedro le salieron unos enormes colmillos que clavó en el
cuello de la chica e instintivamente miró hacia la puerta, Dani que
era el que estaba mirando a través de ella se asustó y me cogió
del brazo, yo hice lo mismo con Carlos y él con Alba, Dani salió
corriendo y nosotros le seguimos. Después nos contaría que había
pasado ya que nosotros solo habíamos escuchado...
*Dani
estaba todavía asimilando lo que acababa de ver, me acerque y le
dije que nos lo contara ya porque no podíamos con la intriga,y él
asintió *
Dani:
No os vais a creer lo que ha pasado ahí dentro.
Alba:
Prueba a ver, pero no nos dejes más con la intriga.
Dani:
Bueno quienes estaban y de que hablaban si lo sabéis y lo habéis
oído, ¿no?
Carlos:
Sí eso sí.
Ainara:
Hasta ahí llegamos pero no sabemos ninguno de que iba la
conversación.
Dani:
Yo creo que lo he averiguado, he estado pensando y creo que e sacado
unas cuantas conclusiones, primero; Pedro es un vampiro, lo creáis o
no , ahora os cuento lo que he visto, segundo lo más seguro es que
el profesor Javier también y tengo la mala espina de que Fede
también lo era y lo es, y ahora Marta también, ahí dentro Pedro le
ha mordido en el cuello con unos enormes colmillos y el no los tiene
así, al menos no los tenía así antes.