sábado, 14 de diciembre de 2013

El miesterioso caso del director.

Un día nos citaron a todos los cursos del instituto en el patio, no sabíamos para que era y el profesor Pedro se acercó a comunicarnoslo; Él nos dijo que el director Federico ( o Fede, que era como lo llamabamos) se jubilaba, era un tio bastante enrrollado apesar de su edad, y todos le teniamos mucho aprecio.Era muy raro pero con los años uno se acababa acostumbrando. Era uno de los pocos dias en los que yo lo había visto salir al patio sin su tipico paragüitas negro, si hacía sol nunca salia sin él, pero en fin este era un día bastante nublado. A los diez minutos de haber salido nos despedimos de él y mis amigos y yo nos fuimos a nuestro rincón del patio a hablar del asunto; Dani, Alba, Carlos y yo eramos amigos desde el jardin de infancia, contare un poco esto; Alba y yo eramos y somos mejores amigas desde el primer día que nos vimos con unos tres años aunque nuestras madres se conocian ya que eramos vecinas de bloque.A Carlos y a Dani les pasaba practicamente lo mismo que a nosotras solo que ellos no eran vecinos. Y a los cuatro años nos juntamos los cuatro y esperamos que nuestra amistad sea para siempre.


Estabamos en nuestro rincón y estabamos hablando como siempre.
Alba:*pensando* Pues yo sinceramente después de tantos años creo que nuestra amista estaba predicha.
Carlos:Alba estabamos hablando de otra cosa, ¿nos estabas prestando atención?
Dani:Carlos dejala creo que no es la unica que está pasando del tema. Ainaraaaa -me llamó- ¿estas escuchandonos?
Ainara:Perdonadme chicos esque estaba demasiado centrada pensando y no me he dado cuenta, de verdad perdonadme.
Dani: No pasa nada, no te preocupes no eres la unica que estaba ausente en esta conversación.
Alba:Emm.... perdonadme a mi tambien, pero esque ayer me pelee con mi padre y no paro de pensar en ello
Carlos:No te preocupes Alba veras que alfinal se arregla, tu ahora procura no pensar mucho en ello.
*Todos nos miramos y asentimos, nos levantamos y nos dirigimos a la cafeteria donde nos encontramos a Rocío y a Soraya, eran unas niñas a las que casi nadie soportaba ya que eran muy repelentes *
Rocío:Mira Soraya por ahí vienen el equipo A. Jajajajaja
Soraya: Si miralos ajajajaja siempre van juntos a todos lados, ¿a vosotros esque no os han dicho que los niños deben de estar con los niños y las niñas con las niñas?
-Yo creo que si no es porque entre Carlos, Alba y yo agarramos a Dani las pega-
*Cogí a Dani del brazo mientras Carlos y Alba hablaban con Rocío y Soraya y me lo lleve un poco mas atrás *
Ainara: Dani, ¿se puede saber en que estabas pensando? *le dije cabreada *
Dani: Lo siento Ainara, esque no las aguanto más llevan metiendose con nosotros desde que eramos pequeños y ya estoy harto.
Ainara:¿Te crees que yo no estoy harta tambien? Estarás harto tu y medio instituto pero no creo que ellos vayan a pegarles, vamos no es que lo crea esque lo se.
Dani:Bueno perdona no lo haré más.Volvamos con Carlos y Alba.
*Fuimos con ellos y le hecharon la bronca a Dani al igual que yo, alfinal todo se arregló y seguimos como siempre *

No hay comentarios:

Publicar un comentario