sábado, 14 de diciembre de 2013

El misterioso caso del director.

-Un mes después-

Carlos: Desde que se fue Fede el profe Pedro está muy pero que muy raro,¿no creéis?
Alba:Si yo también os lo iba a comentar, sinceramente cada vez se comporta más como él
Dani:La verdad es que si, está últimamente muy pálido, ¿será que está malo?
Ainara:No creo que esté malo, aquí pasa algo y tenemos que averiguarlo.¿Estáis de acuerdo?
Todos respondieron a la vez que si.

-Al día siguiente-

Eran las seis de la mañana, yo no me despertaba hasta las siete y cuarto como mucho, pero de repente me desperté muy desesperada, no sabía porque, me dolía mucho la espalda, de repente sonó mi móvil ,era Dani me llamó muy desesperado igual que yo estaba en ese momento y me contó lo que le había pasado y que también le dolía mucho la espalda y en ese mismo momento me llamó Carlos y uní las líneas de teléfono para que pudiésemos hablar los tres a la vez y nos había pasado lo mismo incluso los tres teníamos el mismo dolor de espalda.
Llegó la hora de vestirse, cogí y abrí el armario para ver que me iba a poner ese día, pero antes de elegir me asome por la ventana, hacía sol pero el cielo tenía pinta de que a media mañana iba ponerse nublado y que iba a hacer bastante frío así es que cogí una camiseta fina de color amarillo clarito y cogí un jersey beige y rojo también pero este lo guarde en la mochila, y para abajo un vaquero y unas botas muy monas que compre la semana pasada. Bajé corriendo las escaleras , por pocas me caigo de boca, pero al final no pasó nada; Entre en la cocina y estaba mi madre preparándome tortitas con sirope, le di las gracias y me las comí lo mas rápido que pude ya que Carlos y Dani debían de estar al caer y antes tenía que ir a llamar a Alba a ver si estaba ya preparada. Subí otra vez a la velocidad de las balas y agarré mi mochila de golpe ,hoy iban a faltar muchos profesores ya que se iban de excursión con los más pequeños entonces no llevaba mucho peso solo lo que habíamos quedado en preparar para nuestra investigación,y baje otra vez. Abrí la puerta y me pegue un susto de muerte, justo delante mía estaba Alba que iba a llamar a mi puerta.
Alba:¡¡¡¡Buenos dííííííaaas!!!! Ainara,¿preparada para la investigación de hoy?
Ainara: Poor supuesto ¿y tu?
Alba:¿Lo dudas?
* A lo lejos vi aparecer a los chicos*.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario