-Un mes
después-
Carlos:
Desde que se fue Fede el profe Pedro está muy pero que muy raro,¿no
creéis?
Alba:Si
yo también os lo iba a comentar, sinceramente cada vez se comporta
más como él
Dani:La
verdad es que si, está últimamente muy pálido, ¿será que está
malo?
Ainara:No
creo que esté malo, aquí pasa algo y tenemos que
averiguarlo.¿Estáis de acuerdo?
Todos
respondieron a la vez que si.
-Al día
siguiente-
Eran
las seis de la mañana, yo no me despertaba hasta las siete y cuarto
como mucho, pero de repente me desperté muy desesperada, no sabía
porque, me dolía mucho la espalda, de repente sonó mi móvil ,era
Dani me llamó muy desesperado igual que yo estaba en ese momento y
me contó lo que le había pasado y que también le dolía mucho la
espalda y en ese mismo momento me llamó Carlos y uní las líneas de
teléfono para que pudiésemos hablar los tres a la vez y nos había
pasado lo mismo incluso los tres teníamos el mismo dolor de espalda.
Llegó
la hora de vestirse, cogí y abrí el armario para ver que me iba a
poner ese día, pero antes de elegir me asome por la ventana, hacía
sol pero el cielo tenía pinta de que a media mañana iba ponerse
nublado y que iba a hacer bastante frío así es que cogí una
camiseta fina de color amarillo clarito y cogí un jersey beige y
rojo también pero este lo guarde en la mochila, y para abajo un
vaquero y unas botas muy monas que compre la semana pasada. Bajé
corriendo las escaleras , por pocas me caigo de boca, pero al final
no pasó nada; Entre en la cocina y estaba mi madre preparándome
tortitas con sirope, le di las gracias y me las comí lo mas rápido
que pude ya que Carlos y Dani debían de estar al caer y antes tenía
que ir a llamar a Alba a ver si estaba ya preparada. Subí otra vez a
la velocidad de las balas y agarré mi mochila de golpe ,hoy iban a
faltar muchos profesores ya que se iban de excursión con los más
pequeños entonces no llevaba mucho peso solo lo que habíamos
quedado en preparar para nuestra investigación,y baje otra vez. Abrí
la puerta y me pegue un susto de muerte, justo delante mía estaba
Alba que iba a llamar a mi puerta.
Alba:¡¡¡¡Buenos dííííííaaas!!!! Ainara,¿preparada para la investigación de
hoy?
Ainara:
Poor supuesto ¿y tu?
Alba:¿Lo
dudas?
* A lo lejos vi aparecer a los chicos*.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario