Mientras
ellos se acercaban yo le conté a Alba lo que nos había pasado, eso
que pasó a las seis de la mañana.
Ainara:
Chicos ya le e contado a Alba lo que ha pasado hoy,por cierto ¿a
vosotros os sigue doliendo la espalda?
Dani:
A vale, ¿Alba a ti no te ha pasado nada? Pues mira Ainara le e
comentado a Carlos lo mismo y al salir le he dicho que se quitara la
mochila y le e levantado camiseta para ver si tenía algo en la
espalda, es que yo en casa me he mirado y tenía tres arañazos
enormes y a resultado que él también,¿tu te has mirado?
Alba:No
a mi no me ha pasado nada
Ainara:
Pues la verdad es que no me había parado a mirar. *Me quité la
mochila, y Dani se acercó a mi *
Dani:Voy
a ver.
Ainara:¿Tengo
algo? *Dani me tocó la espalda con las manos congeladas, me eché
para adelante (como lo haría cualquiera si le tocan con esas manos)
creo que no solo me aleje por las manos frías había sentido un leve
escozor en la espalda *
-“En
ese mismo instante recorde casi todo lo que había pasado en el
sueño, recuerdo que todo estaba muy oscuro, y que había unas cinco
personas allí conmigo, y que eran muy raros y estaban muy pálidos.
A mi lado se encontraban Carlos y Dani, pero no recuerdo mucho de
ellos, solo que les hicieron lo mismo que a mi. Aquellas personas se
nos acercaron y nosotros intentamos huir, pero ellos nos persiguieron
y al agarrarnos la camiseta recuerdo aquellos arañazos que teníamos,
esos que mis amigos acababan de ver en mi espalda,y en ese momento me
desperté.” Acorde con migo misma no recordarles el sueño, de
momento-
Dani: Ainara ¿te duele mucho?
Ainara:
Pues la verdad es que me escuece bastante
Dani:
Pues sin más rodeos ,que sepas que tienes la espalda igual que Carlos
y yo
Carlos
se asomó a verlo seguido de Alba, la cual se llevó la mano a la
boca.
Ainara:
No podemos contarle esto a nadie,¿vale?
Todos
asintieron y nos dirigimos al instituto y allí planearíamos lo que
íbamos a hacer.
A
primera hora teníamos guardia, en todo el día no íbamos a tener
nada más que una clase con la señorita Estefania, nos hacía
llamarla así aunque todos los alumnos a las espaldas la llamábamos
Tucán ya que tenía una nariz tan grande como un tucán, yo me
preguntaba como podría mantener la cabeza mirando al frente eso
debería de pesarle un quintal, pero en fin ese no es el caso;Primera
hora, nos pusimos en la ultima fila en el lado izquierdo,era el menos
visible de la clase ya que teníamos que sacar lo que habíamos
traído;Una libreta para tomar nota de cualquier cosa, mi bolígrafo
de la suerte....Y cosas que habían traído ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario