domingo, 15 de diciembre de 2013

El misterioso caso del director


Estuvimos las dos primeras horas hablando de nuestro plan, esperábamos que todo saliera bien.

Llegó tercera hora y le pedimos al profesor salir un poco al pasillo porque Alba estaba mareada, cosa que era mentira, pero se lo creyó y fuimos al despacho del director sin que nos viera ningún otro profesor , nos quedamos en la puerta y nos pusimos a escuchar lo que hablaban el profesor Pedro, nombrado ahora nuevo director, el profesor de música (Javier) y una chica a la que no habíamos visto nunca y que supusimos que era la novia del profesor de música ya que en un momento que Pedro no miraba ella le besó. Bueno eso no viene a cuento, los estuvimos escuchando mientras hablaban un buen rato y justo cuando terminaron de hablar, la chica, que a lo largo de la conversación averiguamos que se llamaba Marta, asintió y Pedro se le acercó y abrió la boca la chica giró el cuello y cerró los ojos y a Pedro le salieron unos enormes colmillos que clavó en el cuello de la chica e instintivamente miró hacia la puerta, Dani que era el que estaba mirando a través de ella se asustó y me cogió del brazo, yo hice lo mismo con Carlos y él con Alba, Dani salió corriendo y nosotros le seguimos. Después nos contaría que había pasado ya que nosotros solo habíamos escuchado...
*Dani estaba todavía asimilando lo que acababa de ver, me acerque y le dije que nos lo contara ya porque no podíamos con la intriga,y él asintió *
Dani: No os vais a creer lo que ha pasado ahí dentro.
Alba: Prueba a ver, pero no nos dejes más con la intriga.
Dani: Bueno quienes estaban y de que hablaban si lo sabéis y lo habéis oído, ¿no?
Carlos: Sí eso sí.
Ainara: Hasta ahí llegamos pero no sabemos ninguno de que iba la conversación.
Dani: Yo creo que lo he averiguado, he estado pensando y creo que e sacado unas cuantas conclusiones, primero; Pedro es un vampiro, lo creáis o no , ahora os cuento lo que he visto, segundo lo más seguro es que el profesor Javier también y tengo la mala espina de que Fede también lo era y lo es, y ahora Marta también, ahí dentro Pedro le ha mordido en el cuello con unos enormes colmillos y el no los tiene así, al menos no los tenía así antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario